jueves, 26 de febrero de 2009

Sábado 21

Llegó el día y lo vivimos a 1000 por hora, no queríamos que acabara, deseábamos seguir compartiendo, riendo, recordando, sintiendo en el fondo de nosotros mismos que los años no habían pasado. Iniciamos la conversación en el punto que la dejamos hace más de 20 años, no cualquiera puede hacerlo con la facilidad que lo hicimos nosotros.

Cada persona que llegaba nos producía la ansiedad del reencuentro como es lógico suponer y al instante estábamos conectados unos con otros, recordando y preguntando por la familia. Todos habíamos envejecido, como es natural, pero nuestra buena voluntad y la alegría habían quedado fijas en el tiempo. Que hermosos momentos y que amena la conversación que sostuvimos todos antes del almuerzo, durante y después del mismo.

Les entregamos a Quecha y Jenny unas medallas de reconocimiento por su gran labor en la DAV. A Lina, Bobby le ofreció una caja de chocolates y a todas nosotras una bella rosa.

Surgió la idea de crear una asociación de voluntarios independiente de la Cruz Roja, de tal forma que esas ganas de servir a los demás no se pierda en el tiempo, deseamos de todo corazón llevar a cabo nuestro proyecto de ayuda solidaria.

Esperamos volvernos a ver e ir consolidando esa gran idea, Jenny ofreció su casa para que allí hagamos nuestras reuniones, son muchos los deseos de ayudar, Carmen nos buscará algún lugar en el que realmente se necesiten nuestros servicios. Aporten sus ideas y no dejen de escribir para saber como están, necesitamos tender una mano entre nosotros par que el proyecto tenga éxito, debemos recordar que la caridad empieza siempre por casa. Visitemos a Lina, Jenny y Quecha, si hay otra persona que necesita de nosotros dígannos por favor.




PD: Pilar HAPPY BIRTHDAY

No hay comentarios: